Entrada destacada

100 libros que leer antes de morir

Hola lectorcitos!! hoy os traigo una lista de 100 libros, tilogías o sagas que tienen que leer (no es obligado) antes de morir. P.D.:La...

lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña: La Emperatríz de los Etéreos

Hola lectorsitos!!

Hoy os traigo una nueva reseña! Espero que les guste!!


Título: La Emperatriz de los Etéreos
Autor: Laura Gallego
Fecha de publicación: octubre 2015
Páginas: 309 
Editorial: Alfaguara




Sinopsis:
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos.
¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

Opinión:
La historia es muy fácil de leer, es corta debido a que las letras del libro son bastante grandes y fáciles de leer, también te engancha desde la primera página y eso le da un punto a favor. El final es raro y a la vez me gustó, pero me quedé con ganas de un poco más. En cuanto a los personajes
Yo tengo la  edición ilustrada que me costó un poco más cara pero al ver la primera imagen dices: si vale la pena.

Bueno esto es todo por ahora.
Un beso 
Att: Patronum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta a los demás si quieres que los demás te respeten.