Entrada destacada

100 libros que leer antes de morir

Hola lectorcitos!! hoy os traigo una lista de 100 libros, tilogías o sagas que tienen que leer (no es obligado) antes de morir. P.D.:La...

lunes, 15 de agosto de 2016

2º Book tag: el cuerpo humano

Hola lectorsitos!!


Hoy traigo el segundo book tag. Lo vi en el blog disfrutandomuchoslibros y he pensado en hacerlo yo también porque cuando lo vi me pareció muy original!!


                                           1. Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.




Me enamoró su portada, un bosque por ambas caras, a Viana (la protagonista) de espaldas mirando a la cámara. No se sinceramente me encantó la portada.


2. Boca. Libro del que habla todo el mundo.


                          
Es un libro que todos sabemos que está bien escrito y que tiene una fantástica historia. Creo que no hace falta hablar mucho sobre él y todos sabemos que se habla de él desde Harry Potter y la piedra filosofal.

                                                      3. Pulmones. Libro vital para tu vida.




No el vital para mí ya que no lo tengo en físico pero me gustó tanto que es como mi tercer pulmón.


4. Estómago. Libro que devoraste rápidamente.


Me lo devoré en un par de horas, me enganchó demasiado.

5. Hígado. Un libro gordo.


Tiene 942 preciosas páginas que relatan el final de una magnífica trilogía de Laura Gallego.


6. Apéndice. Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.


Es como un apéndice puedes vivir sin él. Me esperaba algo más, no se el qué pero algo más.


7. Corazón. Un libro romántico.


Romántico es, así que...


8. Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.


Realista es, y te hace reflexionar sobre muchos temas "importantes"

9. Cabello.Un libro superficial.



Todos hablan de él pero yo me esperaba otra cosa. La historia es bonita, pero no me enganchó como otras de este autor


10. Uñas. Libro que cuides como oro.

Tengo muy pocos libros en físico así que este es uno de los que cuido más que a mi misma.

¿Coincidimos en algunos de los libro que he puesto? ¿que os parece el book tag? ¿Hago más? Tengo algunos muy interesantes.

Un beso!
Att: Patronum







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta a los demás si quieres que los demás te respeten.