Entrada destacada

100 libros que leer antes de morir

Hola lectorcitos!! hoy os traigo una lista de 100 libros, tilogías o sagas que tienen que leer (no es obligado) antes de morir. P.D.:La...

lunes, 8 de agosto de 2016

1º Book tag: Me caso, lo beso.... o acantilado

Hola lectorsitos!!

Este Tag lo he visto ya en muchos sitios y me gustó mucho. Ahora veréis por qué. 

Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas
atraído, una vez anotados, los organizas en grupos de tres utilizando en mi caso random.org 
y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por
un acantilado. 
Fácil ¿no?Pues aquí están los que yo he escogido...

  1. Harry de Harry Potter
  2. Magnus de Cazadores de Sombras
  3. Patch de Hush Hush
  4. Peeta de Los Juegos del Hambre
  5. Gale de Los Juegos del Hambre
  6. Ron de Harry Potter
  7. Maxon de La Selección
  8. Jack de Memorias de Idhún
  9. Kirtash de Memorias de Idhún
  10. Aspen de La Selección
  11. Dimitri de Vampire Academy
  12. Sam de Los lobos de Mercy Falls
Grupo 1: Sam, Ron y Magnus
Grupo 2: Jack, Aspen y Gale
Grupo 3: Patch, Maxon y Dimitri
Grupo 4: Harry, Peeta y Kirtash

Me caso con Ron, beso a Magnus y acantilado para Sam (dificil elección...)
Me caso con Aspen, beso a Jack y acantilado para Gale 
Me caso con Maxon, beso a Patch y acantilado para Dimitri 
Me caso con Harry, beso a Peeta y acantilado para Kirtash (me cae bien su parte humana pero no su parte Shek)

Bueno lectorsitos estas son mis decisiones, como son las vuestras 
P.D. Esto es mi elección, no comenteis nada malo y sed tolerantes.

un beso
Att: Patronum



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta a los demás si quieres que los demás te respeten.