Entrada destacada

100 libros que leer antes de morir

Hola lectorcitos!! hoy os traigo una lista de 100 libros, tilogías o sagas que tienen que leer (no es obligado) antes de morir. P.D.:La...

jueves, 25 de agosto de 2016

3º Booktag: 24 preguntas al lector

Hola lectorsitos!!

Hoy os traigo otro booktag que lo vi en Contando historias y me pareció bien hacerlo.
Lo que hay que hacer es responder a 24  preguntas sobre libros (lógico por algo se llama así)



1.¿Porqué lees?

Podría daros trillones de respuestas pero la más sensata sería que porque cuando la realidad es muy dura, leo y al volver (durante cierto tiempo) a la realidad no la veo tan dura.

2. ¿Qué es un libro para ti?

Es mi avión para viajar a otros lugares.


3. Lugar favorito para leer

La playa, mi habitación, el sofá...cualquier lugar donde halla un poco de tranquilidad (toda la que se pueda) 


4. Momento favorito para leer.

Las 24 horas del día

5. Primer libro (con el que te iniciaste a la lectura)

Sinceramente leo desde muy pequeña y no recuerdo con cuál empecé pero este es un libro que tengo desde la infancia y puede (no es seguro) que sea uno de los primeros.



6. Libro/s favorito/s (máx 7)

Harry Potter (saga completa), Memorias de Idhún (trilogía completa)....
No puedo que darme con solo 1

7. Autor/autores favoritos

J.K. Rowling y Laura Gallego

8.Género favorito

Leo un poco de todo pero el favorito seguramente sería fantasía

9. Personaje favorito

Shail Fesbak de MDI, se arriesga para salvar a sus amigos. Es noble, cariñoso, amable... es genial


10.¿Lees un libro o varios a la vez?

Normalmente varios a la vez

11.¿Cómo escoges tu próxima lectura?

Por recomendaciones, ánimos...

12. ¿Cómo marcas tus libros para sabes por donde vas?

Con marcadores que me regalan en la biblioteca de mi instituto

13¿Relees los libros? ¿Porqué?

Si el libro me gustó mucho puede que si, porque puede que la otra vez que me lo leí no me di cuenta de algunas cosas.

14. ¿Tomo suelto único o saga?

Ambas

15. Libro que deseas hace mucho tiempo pero no lo tienes

Todala saga de Harry Potter, me leí los libros pero eran de la biblioteca de mi ciudad así que...



16. Físico o digital

Prefiero físico y como no tengo Ebook pues leo PDF




17. Libro que quieres que todos lean

La trilogía de Memorias de Idhún, mucha gente no la lee porque cree que es muy infantil pero yo me la leí hace un año por 2 vez y creo que no es para nada infantil.


18. Libro que no recomendarías

Yo nunca digo NO a un libro, si no me gusta lo dejo para otro momento pero nunca digo NO lo leas

19.Autor que no toleras

Por ahora a ninguno (y espero que siga así para siempre) no me leo algunos libros porque no me gusta su temática pero los autores solo escriben lo que se les da mejor.

20. Personaje que menos te gusta

Creo que como todo Potterhead (saga favorita) mi personaje más odiado es Dolores Umbridge. No la soporto, con esa cara de diablo con aureola. Ugg, me asqueo toda.




21. Si un libro no te atrapa, ¿lo continuas o lo dejas?

Si estoy al final de una saga/trilogía e doy una segunda oportunidad pero si estoy en el principio la aparto por el momento y tal vez algún día la continue.
Con los tomos únicos si no me engancha al principio leo un poco más y si veo que no me sigue gustando la dejo.

22. Cosa más loca que has hecho por un libro

Vaciar mi hucha. #Pobre



24. De todos los libros que has leído, ¿en cuál vivirías? 


Bueno esto es todo por hoy.
Un beso!
Att: Patronum















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta a los demás si quieres que los demás te respeten.